Bienvenidas/os, a nuestro Blog, Te invitamos a que seas parte.

A partir de ahora tienes un lugar para poder compartir tus inquietudes , tus alegrias, tus emociones, tus preguntas, conversar y muchas cosas mas.
AVISA a todos los que deseen compartir, SOMOS
MUJERES PERUANAS MIGRANTES Y REFUGIADAS


CUMPLE

CUMPLE
OLINDA PEREZ PDTA MPUMR, Las Socias de MujeresPeruanas le hicieròn una fiesta sorpresa de cumpleaños fue muy emocionante para ella y lo disfruto.

CUMPLE

CUMPLE
OLINDA PEREZ PDTA. MPUMR CON SU ESPOSO E HIJA

HOWARD PLAZA

HOWARD PLAZA
FELIZ DIA DEL AMIGO

HOWARD PLAZA

HOWARD PLAZA
FESTEJO POR EL DIA DEL AMIGO

HOTEL HOWARD PLAZA EXPOSION

HOTEL HOWARD PLAZA EXPOSION
El 11 de Julio las Socias Olinda Pèrez y Orfa , presentaròn los Productos OMNILIFE , en el prestigioso Hotel Howard Plaza de la calle Florida al 900. Dicha esposiciòn contò con diversas opciones como son de Artesanìa, belleza, tejidos etc. se presentaròn artistas, cantantes para amenizar dicha exposiciòn realizada por la Asociacion Abril con su presidenta sra. Stella Maris Querol. lo cual estamos agradecidas por su invitaciòn.

MPUMR. ORGANIZA: TALLER INTEGRACION CIUADANA

MPUMR. ORGANIZA: TALLER INTEGRACION  CIUADANA
Destinado a los extranjeros mayores de edad, residentes en la ciudad Autònoma de Buenos Aires. Obejetivo: Fortalecer la concientizaciòn de los derechos y obligaciones de todas/todos los migrantes y Refugiados a travèz de el conocimiento de Leyes, Normas y Polìticas Pùblicas locales y Nacionales. DÌA SABADO 25 DE ABRIL A 16 HS, EN CENTRO CULTURAL FUERZA ABASTO .GALLO Nº 740 TE ESPERAMOS

Diario "MIRADAS AL SUR" 05/04/09

Diario "MIRADAS AL SUR" 05/04/09
Lourdes vagas Vice.Pdta, Olinda Pèrez Moreno,Presidenta y Orfa Pèrez Chàvez, Secretaria. Son algunas integrantes de la Asociaciòn Civil sin fines de Lucro MUJERES PERUANAS UNIDAS MIGRANTES Y REFUGIADAS. Que tras decenas de marchas y reclamos junto a otras Organizaciones lograron que sus movilizaciones tuvieran efecto recièn en el 2003, año que fue derogada la Ley Videla, que estaba normada desde la Dictadura, norma que negaba toda atenciòn en educaciòn, salud, vivienda a todo extranjero que no tuviera residencia en el paìs. La normativa actual es la Ley de Migraciones Nº 25851/04 que nos dà el derecho a tener libre acceso a la educaciòn salud y vivienda. Que a la fecha lograròn regularizar la situaciòn migratoria de 10,000 migrantes de diferentes nacionalidades del Mercosur para su radicaciòn. Luchadoras incansables en contra de la Discriminaciòn y la Violencia familiar.

domingo, 3 de mayo de 2009

TALLER DE PREVENCION SALUD. CANCER DE MAMAS , UTERO...

MUJERES PERUANAS UNIDAS MIGRANTES Y REFUGIADAS
FUERZA ABASTO
LA HORA DE JUAN CRUZ 88.9 RADIO MAGICA

Conmemorando el mes de la Madre Peruana, iniciamos realizando el Taller de Prevenciòn de Salud en los temas del CANCER DE MAMAS CANCER DE UTERO, PLANIFICACION FAMILIAR . dictado por el Dr. Pedro Rojas Rodriguez, Ginecològo, Sexòlogo y Psicòlogo, excelente Profesional. Dicho taller se llevarà a cabo el dìa martes 12 de Mayo a las 19hs en el Local de Fuerza Abasto Gallo Nº 740.
Dirigido a todas las mujeres en edad fèrtil, para que podamos tomar conciencia la importancia de nuestra salud.
TE ESPERAMOS.MPUMR

No hay comentarios: